EMOLTV

San Antonio contará con canal de televisión

La Sociedad Difusora de Radio y Televisión San Antonio se adjudicó la licitación del canal 2 mediante acuerdo con el Consejo Nacional de TV y espera iniciar sus transmisiones para la zona en septiembre.

18 de Marzo de 2003 | 17:20 | ORBE
VALPARAISO.- La Comuna de San Antonio ahora tendrá su propia estación de televisión abierta ya que la Sociedad Difusora de Radio y Televisión San Antonio se adjudicó la licitación del canal 2 con el Consejo Nacional de Televisión, luego de transmitir ocho años a través del cable.

La estación comenzará a transmitir por aire a partir de septiembre desde El Tabo hasta Santo Domingo, abarcando cuatro de las seis comunas de la Provincia.

"La nueva programación va a ser distinta a la que hemos ofrecido en estos ocho años en la forma, pero en el fondo siempre va a mantener su característica local apoyando las actividades que se realizan en San Antonio", aseguró Patricio Urtubia, del equipo del canal.

Como el cable no tiene acceso universal para la audiencia, los pioneros de la televisión en San Antonio decidieron sacar la señal por aire.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?