EMOLTV

Winona Ryder completa 480 horas de servicio a la comunidad

Juez elogió a la actriz por el cumplimiento de la sentencia que se le impuso por robos a una tienda de Los Angeles.

07 de Abril de 2003 | 21:40 | AP
BEVERLY HILLS, California.— Un juez elogió el lunes a la actriz Winona Ryder por completar 480 horas de servicio a la comunidad en un hospital como parte de su sentencia por hurto en una tienda.

El juez Elden Fox dijo a la actriz de 31 años durante una breve comparecencia en la corte que puede regresar a su carrera, y que él no objetará si ella tiene que trabajar fuera de California, o incluso en el extranjero.


"Quiero que continúe lo que ha estado haciendo", dijo Fox, y añadió que había recibido informes positivos de los progresos de Ryder. Además, le dijo que continuase su terapia y regresase a la corte el 10 de octubre.

Ryder no habló durante la audiencia, a no ser para asentir cuando se le informó la fecha de su regreso al tribunal.

La actriz, que fue arrestada el 12 de diciembre del 2001 en una tienda en Beverly Hills, está en libertad condicional por tres años por hurto y vandalismo.

El 6 de diciembre del 2002, el juez le impuso una multa de 2.700 dólares, una multa de restitución de 1.000 dólares a la corte y la restitución de 6.355 dólares a la tienda Saks Fifth Avenue. Todos los pagos han sido completados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?