EMOLTV

Benicio del Toro: Profesión de actor es "de extraterrestres"

El actor puertorriqueño, que ha participado, entre otras películas, en "Traffic", afirmó a un medio alemán que había estudiado teatro a escondidas de su familia.

19 de Abril de 2003 | 11:01 | EFE
BERLÍN.- Benicio del Toro eligió una profesión "de extraterrestres", la de actor, en contra de la opinión de su familia, que había elegido para él la carrera de Derecho.

"Los actores eran para ellos como extraterrestres", manifiesta el actor puertorriqueño, en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Berliner Zeitung".

Una opción más "terrestre", en opinión de los suyos, era la abogacía y él hizo, efectivamente, como que la estudiaba, durante dos años, para tranquilizar a su familia.

"Fue mi primer trabajo de actor: simular que estudiaba, porque necesitaba el dinero que mi padre me mandaba", confiesa.

El intérprete de "Traffic" y, más recientemente, "La Presa", hace justicia a su fama de seductor y explica a ese diario que no ha encontrado aún a la mujer de su vida porque no ha podido decidirse por ninguna.

"Es un problema mío... Una relación sólida me parece algo así como estar en un jardín botánico y no poder oler más que una flor", argumenta, para admitir luego: "Probablemente sea aún algo inmaduro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?