EMOLTV

Bob Dylan autoriza filmación de película sobre su vida

Según informa el diario inglés "The Independent", la película tratará aspectos personales del cantautor tales como su relación con Joan Báez, Marianne Faithfull e, incluso, sobre su matrimonio con Sarah.

23 de Abril de 2003 | 16:02 | ORBE
LONDRES, INGLATERRA.- El cantante y compositor estadounidense Bob Dylan autorizó la filmación de una película que narre la historia de su vida y su trayectoria, aunque todavía no está claro cuándo comenzará el rodaje de film.

Según informa el diario inglés "The Independent", el cantautor, conocido por su carácter en extremo reservado, sorprendió al mundo de la música y dio su consentimiento al director Todd Haynes, para que haga el film.

Según el rotativo inglés, la película tratará aspectos personales del cantautor tales como su relación con Joan Báez, Marianne Faithfull e, incluso, sobre su matrimonio con Sarah.

Además, Dylan dio su consentimiento para utilizar canciones de sus primeros años.

Todd Haynes, es el director del filme Lejos del cielo que se exhibe estos días en los cines de Europa y autor entre otras de Velvet Goldmine, una particular visión sobre la época glam.

La noticia coincide en el tiempo con la publicación de Gotta serve somebody: The gospel songs of Bob Dylan, un disco con lo más granado de la música espiritual estadounidense que incluye versiones de las canciones de los dos únicos discos "religiosos" del cantautor: Saved y Slow train coming.

El mismo Dylan cierra el álbum, interpretando junto a Mavis Staples Gotta change my way of thinking.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?