EMOLTV

"La Ley" estrena en Mèxico "Àmate y sàlvate"

El conjunto rockero chileno proyecta editar un nuevo àlbum a fines de mayo.

28 de Abril de 2003 | 19:37 | AFP
MEXICO.— El grupo chileno de rock La Ley estrenó aquí "Àmate y sálvate", un himno a la esperanza y primer corte promocional de su álbum que titulado "Libertad" se lanzará a finales de mayo, informaron los productores. <

El nuevo disco del trío y octavo en su carrera discográfica, está inspirado en conceptos como la paz, la espiritualidad y la libertad de expresión, y fue grabado luego de cuatro años de giras musicales por numerosas plazas del continente y Europa, informó el lunes la empresa Warner Music en un comunicado de prensa.

En ese lapso, los autores de "El duelo" grabaron su álbum acústico, en el concepto "Unplugged" de la cadena de televisión MTV, que aún se escucha en las radioemisoras locales.

En un estilo que retoma las raíces musicales que los hizo populares desde principios de los 80, con potentes sonidos de guitarras, el tema promocional de "Libertad" fue escrito por Beto Cuevas y Humberto Gatica "como un himno a la esperanza", apuntó Warner.

"Se trata de un llamado a la reflexión en tiempos violentos, que nos lleva a través de sus letras polémicas y optimistas a reencontrarnos con el espíritu con el que nación el rock", agregó.

Informó que el disco será presentado por el grupo a nivel mundial desde esta ciudad y que su distribución será simultánea en el mercado Latinoamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?