EMOLTV

Hospitalizada de urgencia cantante Alejandra Guzmán

La popular intérprete mexicana, con embarazo de dos meses, sufriò un aborto, el que su padre atribuyò a las revelaciones de la prensa sobre el pasado delictivo de su futuro marido.

29 de Abril de 2003 | 20:42 | EFE
Drama familiar tras el èxito
Drama familiar tras el éxito
MÉXICO.- La cantante Alejandra Guzmán, quien tenía dos meses de embarazo, fue hospitalizada hoy tras sufrir un aborto, del cual culpó a la prensa por publicar los antecedentes penales de su futuro marido, dijo el padre de la artista.

Enrique Guzmán, otrora ídolo del rock and roll en México, disculpó a su hija ante los medios de comunicación, pues estaba prevista una conferencia de prensa con ambos debido a su presentación en dúo en el Auditorio Nacional el 10 de mayo.

El cantante llegó solo a esta cita y pidió "disculpas en nombre de Alejandra porque no pudo venir. Esta mañana sufrió un accidente... perdió al bebé que esperaba y ahora está hospitalizada".

Agregó que ella culpa a la prensa de este incidente, pues cuando se dio a conocer la noticia de su próxima boda, planeada para el 24 de mayo en Cuernavaca, programas de espectáculos y medios impresos difundieron la noticia de que su prometido, Gerardo Gómez Borbolla, tenía un proceso penal pendiente por falsificación de documentos.

"Estas cosas son cosas que Alejandra debe de torear", manifestó Enrique Guzmán.

"Hoy tiene ánimos para decir que la culpa la tiene no sé quien, que el ataque hacia su futuro marido fue parte de la culpa. Hoy ella está diciendo que la culpa la tienen todos ustedes (los periodistas), y yo creo que ustedes no tienen nada que ver. Este es un accidente y sólo Dios sabe por qué hace las cosas", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?