EMOLTV

Bolocco lamenta que la gente desconfíe de su amor por Menem

"El amor no se cuenta, el amor se demuestra... para quienes dudan de nuestro amor no tengo más que palabras de pena", dijo Bolocco en comunicación telefónica durante el programa de televisión argentino "Almorzando con Mirtha Legrand".

07 de Mayo de 2003 | 18:20 | AP
BUENOS AIRES.— La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco afirmó hoy que siente "pena" por quienes no creen en su amor por Carlos Menem y aseguró que su marido tiene más fuerza que nunca para comandar al país vecino.

"El amor no se cuenta, el amor se demuestra... para quienes dudan de nuestro amor no tengo más que palabras de pena", dijo Bolocco en comunicación telefónica durante el programa de televisión "Almorzando con Mirtha Legrand", una de las audiciones más populares de Argentina, que hoy tuvo a Menem como invitado.

Según Cecilia, a los 72 años su esposo "está más entero que nunca, con una sabiduría que no he visto en otros hombres" y aunque confía en que ganará la segunda vuelta en la que con gobernador de Santa Cruz Néstor Kirchner el 18 de mayo, Bolocco sostuvo que "para Carlos sería una tristeza ver cómo se sigue desmoronando el país" si pierde la elección.

En reposo por prescripción médica, Bolocco, de 37 años, dio el tono gracioso a la conversación cuando dijo que "este bebé que llevo en mi entraña, en mi vientre, quiere igualar al padre haciéndose notar y buscando protagonismo".

Algunas pequeñas molestias en el embarazo que llegará a término en los primeros días de diciembre ha obligado a Bolocco a alejarse de la campaña proselitista, en la que siempre estuvo al lado de su marido.

Bolocco y Menem se conocieron en septiembre de 1999 cuando ella lo entrevistó en su programa que transmitía Canal 13 "La noche de Cecilia". En mayo de 2001 la pareja contrajo matrimonio en el pueblo natal de Menem, Anillaco -en la provincia norteña de La Rioja- en una fiesta multitudinaria.

Aunque para algunos analistas su condición de extranjera le juega en contra a su marido a la hora de cosechar votos, Bolocco aseguró que "hasta ahora he recibido solamente afecto en Argentina, especialmente en La Rioja, donde me siento jugadora de local, como si estuviera en mi patria".

"Sí, es cierto que soy extranjera, pero he aprendido a querer a este país", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?