EMOLTV

Roger Moore sufrió un desmayo en plena actuación

Los medios de comunicación británicos informaron que el actor estaba siendo atendido en un hospital de Manhattan por problemas respiratorios, tras perder el conocimiento durante la obra de teatro "The Play What I Wrote".

08 de Mayo de 2003 | 09:29 | Reuters
LONDRES.- El actor británico Roger Moore, de 75 años, y que interpretó al agente secreto James Bond en las décadas de 1970 y 1980, se desmayó ayer miércoles cuando actuaba sobre un escenario en Nueva York y está internado en un hospital, dijo su agente el jueves.

"Puedo confirmar que sufrió un desmayo cuando actuaba en una obra de teatro, pero no tengo más información sobre su estado", dijo a Reuters su agente en Londres.

Los medios de comunicación británicos informaron que Moore estaba siendo atendido en un hospital de Manhattan por problemas respiratorios, tras perder el conocimiento durante la obra de teatro "The Play What I Wrote", en la que tiene un papel secundario.

Según las informaciones, el actor se encontraba estable.

Nacido en Londres, Moore encarnó el papel del agente 007 después de Sean Connery en la película de 1973 "Vive y deja vivir", tras saltar a la fama internacional por su papel en la serie de televisión "El Santo" durante la década de 1960.

Moore actuó en otras seis películas de Bond -su última aparición fue en "Panorama para matar", de 1985.

Fue declarado embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en 1991, pero no abandonó la actuación y recientemente condujo varios programas de televisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?