EMOLTV

Pedro Aznar vuelve a Chile a dar dos conciertos

El cantante argentino se presentará en un show de alrededor de 2 horas el próximo jueves 15 en el Teatro Oriente, en Santiago, y el viernes 16 en el Teatro Municipal de Valparaíso.

10 de Mayo de 2003 | 21:31 | ORBE
SANTIAGO.- Santiago y Valparaíso se preparan para recibir desde Argentina a uno de los músicos más respetados de las últimas décadas, Pedro Aznar, quien presentará en un show de alrededor de 2 horas el próximo jueves 15 en el Teatro Oriente y el viernes 16 en el Teatro Municipal del puerto.

"Pedro Aznar en Vivo". Ese es el nombre del último trabajo del reconocido músico argentino, el cual es el resultado de dos inolvidables noches el 8 y 9 de agosto del 2002 en el Teatro ND Ateneo, de Buenos Aires.

El disco recorre conocidos títulos, los cuales son interpretados por Aznar junto a importantes personalidades de la música argentina, entre ellos Charly García, con quien compartió banda hace algunos años en Seru Girán, y quien lo acompaña en dos temas de este disco, "Viernes 3 a.m." y "Mientes", canciones que interpretaron a dúo en la reciente versión del Festival de Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?