EMOLTV

Los Prisioneros realizarán concierto en Chuquicamata

En julio próximo se presentará en la zona norte del país en lo que será su tercer concierto después de grabar su último disco "Ultraderecha" la cual saldrá al mercado el cinco de junio.

25 de Mayo de 2003 | 21:36 | ORBE
SANTIAGO.- El grupo chileno Los Prisioneros se presentará el 14 de julio en Chuquicamata, en lo que será su tercer concierto tras el receso que se autoimpuso la banda para grabar de su última placa homónima, la cual saldrá al mercado el 5 de junio próximo.

Según publicó el sitio oficial en Internet del trío de San Miguel, además tienen presupuestado actuar el 31 de mayo en el Festival de la Cerveza en la ciudad peruana de Cuzco y el 14 de junio en un show a beneficio de una menor que padece fibrosis quística, concierto que se realizará en el gimnasio Alberto González Godoy de Melipilla.

"Ultra derecha", el primer corte del disco Los Prisioneros, rota en la programación de las radioemisoras chilenas desde el 13 de mayo último, en el adelanto de lo que es el último trabajo en estudio de la banda, después de "Corazones" en 1990.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?