EMOLTV

Los Prisioneros reciben disco de oro al lanzar nuevo álbum

"Estoy contento de que haya tanta gente que se interese en saber cómo es (el disco) y que lo escuche", manifestó el líder de la banda, Jorge González.

05 de Junio de 2003 | 12:09 | Orbe
SANTIAGO.- El grupo Los Prisioneros recibió este jueves un Disco de Oro durante el lanzamiento de su álbum homónimo, el primero que editan con temas originales en 13 años.

El reconocimiento, que se entrega al alcanzar las 10.000 copias vendidas, les fue otorgado a sólo horas de que la placa fuera distribuida en las disquerías.

"Estoy contento de que haya tanta gente que se interese en saber cómo es (el disco) y que lo escuche, pero yo esperar...no espero nada, lo que venga va a ser súper bueno", manifestó Jorge González respecto de la recepción que está tendiendo el álbum y de las expectativas generadas al respecto.

El lanzamiento del disco estaba previsto para hoy en la tienda del Paseo Ahumada de la Feria del Disco, compañía que por motivos de seguridad y para no interferir en el trabajo de los locales vecinos, decidió cambiar el horario, el que no fue aceptado por el sello de la banda, Warner.

Ayer, el director de Warner, Alfonso Carbone, explicó a radio Cooperativa que habían preferido lanzar el disco en las propias oficinas de la disquera, ya que el horario nocturno propuesto por la Feria del Disco no era el apropiado para los seguidores, esto, indicó, si se considera la inseguridad que representa el centro de Santiago.

El disco "Los Prisioneros" está siendo promocionado con el single "Ultraderecha", el que suena tanto en las emisoras chilenas como en las de Colombia, donde ha logrado una fuerte rotación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?