EMOLTV

El dúo alemán Modern Talking anuncia nuevamente su separación

Modern Talking, grupo fundado en 1984, se hizo famoso en los años 80 con éxitos como "Youre My Heart, Youre My Soul" o "Cheri Cheri Lady", que llegaron a conseguir el número uno en las listas de ventas de 35 países

08 de Junio de 2003 | 09:58 | DPA
Rostock.- El dúo pop alemán Modern Talking anunció su segunda separación en los casi veinte años que ha pasado en los escenarios.

"Debo decirles que Modern Talking se acabó", afirmó en la noche del sábado Dieter Bohlen, uno de los dos integrantes del grupo junto a Thomas Anders, en un concierto en la ciudad de Rostock, según informó hoy la radio Antenne Mecklenburg-Vorpommern.

"Thomas y yo hemos pensado que en el futuro volveremos a ir por caminos separados", agregó Bohlen.

Thomas Anders no dijo nada durante el concierto. Sin embargo, según la emisora, los representantes de ambos confirmaron la separación.

Modern Talking, grupo fundado en 1984, se hizo famoso en los años 80 con éxitos como "Youre My Heart, Youre My Soul" o "Cheri Cheri Lady", que llegaron a conseguir el número uno en las listas de ventas de 35 países. Sin embargo, se separó después de apenas tres años.

Después de una larga pausa, en 1998, Bohlen y Anders regresaron a los escenarios, de nuevo con gran éxito.

Este año, el dúo sacó al mercado un nuevo álbum, "Victory", que aterrizó directamente en el número uno de superventas alemán.

Al margen de su trabajo en el grupo, Bohlen y Anders, protagonistas asiduos de la prensa del corazón, se han destacado en los últimos años como productores de otros jóvenes artistas alemanes.

Bohlen, por su parte, dirigió este año "Alemania busca a la superestrella", un programa para la búsqueda de nuevos talentos musicales y que ha resultado ser uno de los más vistos en la historia de la televisión alemana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?