EMOLTV

Hermanos Gibb podrían volver a grabar como Bee Gees

El anuncio fue hecho por Robin Gibb, quien explicó que dentro de quince días "me reuniré en Miami con Barry (Gibb) y decidiremos que es lo que hacemos". Tras el fallecimiento del hermano Maurice, la banda había decidido dejar de cantar juntos.

17 de Junio de 2003 | 11:59 | Agencias
MADRID.- Robin Gibb, uno de los componentes del grupo Bee Gees, aseguró hoy en Madrid que no descarta grabar un nuevo disco, e incluso realizar una gira, junto con su hermano Barry.

"Los Bee Gees fueron un dúo una vez y volverán a serlo", afirmó Robin, que recordó que cuando el pasado mes de enero murió su hermano Maurice el futuro del grupo se tambaleó.

Robin Gibb, que presentó su nuevo trabajo en solitario, "Magnet", explicó que dentro de quince días "me reuniré en Miami con Barry y decidiremos que es lo que hacemos".

"Obviamente cuando Maurice murió dijimos muchas cosas en caliente que luego hemos tenido que analizar, como que los Bee Gees desaparecían", explicó el artista.

"Desde entonces, hemos hecho cosas Barry y yo, sobre todo para bandas sonoras de cine, una con Michael Douglas y otra para "Los Angeles de Charlie II"", añadió.

Con su nuevo trabajo, "Magnet", el cantante y compositor quiere "simbolizar el hecho de que todo en la vida y en las relaciones son atracciones, incluso en la música todo se atrae".

"Cuando me pongo a hacer un álbum en solitario -explica- me gusta escoger canciones accesibles y que lleguen a la gente de forma emocional. No me interesan las canciones demasiado biográficas o íntimas".

Robin Gibb consideró que los Bee Gees han sabido hacer "canciones que les han acercado a diferentes tipos de públicos a través de fronteras geográficas y fronteras del tiempo".

"Hemos sido capaces de evolucionar y adaptarnos a las modas. Fuimos de los pocos músicos blancos en tener influencias negras, algo que ahora se lleva mucho, quizá por todo eso estamos aquí todavía", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?