EMOLTV

Grupo "La Ley" se presentará en Puerto Rico

Los conciertos forman parte de la gira internacional que realiza el conjunto musical, integrado por Alberto (Beto) Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería.

17 de Junio de 2003 | 14:40 | EFE
SAN JUAN.- El grupo chileno de rock "La Ley" llegará a Puerto Rico este jueves para presentarse el viernes y sábado en el Centro de Bellas Artes de Caguas, municipio contiguo a San Juan.

La agrupación tenía planeada una única gala el viernes, pero se abrió una segunda función el sábado, según informó Lidda García Acosta, de la compañía Grandes Eventos. Agregó que los conciertos forman parte de la gira internacional que realiza el grupo, integrado por Alberto (Beto) Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería.

Igualmente, "La Ley" se prepara para presentar en la isla el material de su nuevo álbum titulado "Libertad", el número doce en su carrera y cuyo corte promocional es "Amate y sálvate", según informó la agencia EFE.

Tras Puerto Rico, la agrupación viajará a Estados Unidos en una gira que la llevará por 22 ciudades, comenzando el 25 de junio en Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?