EMOLTV

Concierto Orquesta de Cámara UC en el Goethe Institut

En la ocasión se presentarán obras de Mozart, Poulenc, Elgar y Holst los que el público podrá disfrutar en forma gratuita.

24 de Junio de 2003 | 10:19 | El Mercurio en Internet
Este miércoles 25 de junio, la Orquesta de Cámara de la Pontificia Universidad Católica se presenta en el Goethe Institut, ubicado en Esmeralda 650.

Este concierto estará bajo la dirección del maestro Jaime Donoso (Decano de la Facultad de Artes UC) y contempla las siguientes obras: Primera parte, Marcha Nº 1 para cuerdas e instrumentos de vientos K. V. 335 de W. A. Mozart, Concierto Nº 9 en mi bemol "Jeunehomme" para Piano y orquesta K.V. 271 de W. A. Mozart, actuando como solista Danor Quinteros, alumno de la profesora María Iris Radrigán y ganador del concurso interno de piano organizado por el Instituto de Música para participar junto a la Orquesta de Cámara.

En la segunda parte se interpretará "Novelette" en Do mayor de Francis Poulenc en una transcripción para orquesta de cuerdas del profesor Jaime Donoso y dedicada a la Orquesta de Cámara, "Serenata Op. 20" para orquesta de cuerdas de Edward Elgar y "St. Paul’s Suite" de Gustav Holst.

Este concierto será a las 19.30 hrs y la entrada es liberada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?