EMOLTV

Ricky Martin se declara feliz con su actual pareja

El cantante puertorriqueño está ligado sentimentalmente a la conductora de televisión mexicana Rebeca de Alba, quien vino al Festival de Viña del Mar como coanimadora en 1997.

25 de Junio de 2003 | 17:41 | Reuters-El Mercurio en Internet
Retorno a los escenarios
Retorno a los escenarios.
GUADALAJARA (México).- La estrella de la música latina Ricky Martin, que regresó hace poco a los escenarios después de dos años de ausencia, dijo el miércoles en México que está feliz con su noviazgo con la conductora de televisión mexicana Rebeca de Alba, quien visitó Chile para participar en el Festival de Viña del Mar en 1997.

"En la pareja estoy donde debo estar. Estoy feliz el día de hoy", dijo sonriente el cantante puertorriqueño acerca de la joven, con la que ya había tenido relaciones amorosas en el pasado.

Rebeca de Alba
La animadora mexicana estuvo en Chile en 1997.
"Encontré mucha afinidad, afinidad que ya conocía con esta misma persona. El reencuentro fue maravilloso y estamos viviéndolo sólo un día a la vez", agregó, y rechazó hablar de matrimonio o hijos.

Martin llegó esta semana a México para promocionar su nuevo disco, que presentó a mediados de mayo en la capital mexicana ante 1.500 personas.

El intérprete de "Living la vida loca", que consolidó su fama con una canción para el Mundial de Fútbol de 1998, en Francia, se presentó el martes en Monterrey y el miércoles tuvo un encuentro con fans de Guadalajara.

Tenía previsto hacer lo mismo por la tarde en Ciudad de México.

Con su nuevo disco, "Almas del Silencio", Martin retomó las canciones en español después de cinco años de no grabar un proyecto completo en su idioma nativo, lo que coincide con su búsqueda de regresar a lo sencillo, dijo.

"He vuelto a mi tierra, a las influencias que me afectaron cuando niño... Tengo la necesidad de buscar un enfoque (nuevo) después de muchos años de adrenalina", explicó.

El cantante señaló que el disco ha roto todos los récord de ventas de los anteriores y ha logrado vender dos millones de copias a menos de un mes del lanzamiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?