EMOLTV

"Los Angeles de Charlie II" recibe duras críticas

Los especialistas la consideraron un mero pretexto para mostra con poca ropa a las bellas Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

27 de Junio de 2003 | 11:04 | Ansa
WASHINGTON.- La segunda película basada en la serie televisiva "Los Angeles de Charlie", bautizada como "Charlie’s Angels: Full Throttle" apenas conformó en su estreno a las críticas que la consideraron un mero divertimento y un pretexto para mostrar con poca ropa a sus bellas protagonistas.

Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu se ven envueltas en la trama en una serie de persecuciones y luchas imposibles contra malvados todavía más imposibles.

Las duras críticas a la película, estrenada hoy en Estados Unidos, subrayan que las escenas de acción no son particularmente espectaculares y que la historia no existe.

Sin embargo, todos coinciden en que la segunda película de la saga probablemente recaudará oro en polvo para las arcas del estudio.

Todos los pretextos parecen ser buenos para desnudar a Cameron Díaz que en la película se cambia continuamente de ropa: de turista escandinava a monja, de surfer en bikini a motociclista con sexy ropa de cuero, de desnudista a investigadora.

Las escenas de acción están basadas en artes marciales orientales, imágenes detenidas a lo "Matrix", persecuciones en motocicleta y en otros vertiginosos vehículos.

"Los dobles de riesgo tienen un papel tan destacado en la película que ameritan que se vea sus nombres escritos en grandes letras junto a los de los protagonistas", resalta en su edición de hoy "The New York Times".

La resurgida Demi Moore, en el papel de una ex-Angel traidora, recibió elogios de los críticos solamente por su figura impecable: "es la demostración viviente de que también después de tener tres hijos y cumplir 40 años todavía es posible permitirse el mejor personal trainer (entrenador personal) del planeta", escribe "The Washington Post".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?