EMOLTV

Pettinellis se presentarán en Valparaíso

El grupo de Álvaro Henríquez presentará esta noche "Niña", su nuevo single, en el Teatro Municipal del puerto.

28 de Junio de 2003 | 11:20 | Orbe
VALPARAÍSO.- La banda nacional “Pettinellis” ofrecerá un recital hoy, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso, para presentar su nuevo single denominado “Niña”, el que aborda la temática de la pedofilia y el incesto.

“Niña” es una balada que continúa el éxito de los anteriores sencillos, como “Hospital”; “Ch Bah Puta la Güea”, “Hombre Muerto en el Ring” y “Sexo con Amor”.

Esta agrupación, que ya tiene Disco de Oro por su producción homónima y que paralelamente editó el álbum “Sexo con Amor”, soundtrack de la película del mismo nombre, suena en radios con seis canciones al mismo tiempo.

“Niña”, que está posicionándose rápidamente en las radios nacionales, por su singular ritmo y estilo propio de Álvaro Henríquez, podría convertirse en el estandarte de quienes luchan contra el flagelo de la pedofilia y el incesto.

Gracias a su letra, a veces cruda, el autor hace un llamado de atención a los que no quieren darse cuenta de este problema social, y a la vez incentiva a las víctimas a reconocer la situación en las que están sumergidas para que se atrevan a dar un grito para pedir ayuda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?