EMOLTV

"Barbie de Todos los Tiempos" en el MAC

A partir de hoy y durante 5 días, lunes incluido, se exhibirán más de 100 ejemplares de la famosa muñeca que nacieron en los últimos 44 años. Los fondos recaudados por concepto de entradas irán en beneficio del Proyecto de Recuperación del Inmueble.

05 de Julio de 2003 | 16:54 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.-La muestra reunirá colecciones editadas de Barbie desde 1959 a la fecha. Se destacarán especialmente aquellas que en su época y momentos nacieron como un reflejo de la moda, encarnaron alguna actriz de cine o aparecieron a partir de un momento histórico.

Esta es la segunda exposición después de "Barbie Fashion América Latina" en 1994, colección que surgió con motivo de la celebración de los 35 años de vida de la famosa muñeca y reunió los 100 vestidos creados por diseñadores de la región, entre ellos Carolina Herrera y Rubén Campos.

Debido a la popularidad que Barbie posee como referente de la moda y de la cultura nacional e internacional, por segundo año consecutivo, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) acoge la exposición de esta muñeca, y se convierte en el espacio, donde sus seguidores podrán conocer de cerca esta muestra itinerante.

La puertas del museo estarán abiertas para esta muestra entre el 5 y 9 de julio, lunes incluido. Los fondos recaudados por concepto de entradas irán en beneficio del Proyecto de Recuperación del Inmueble. El valor de las entradas será de $400 para adultos, $300 para la tercera edad y $200 para estudiantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?