EMOLTV

James Brown se separa de su cuarta esposa

La pareja hizo el anuncio en la revista "Variety", el que acompañaron de una fotografía en que ambos aparecen sonrientes junto a una figura del dibujo animado de Goofy durante una visita a Disney World.

23 de Julio de 2003 | 11:37 | DPA
LOS ANGELES.- El cantante estadounidense James Brown, considerado "el padrino del soul", y su esposa Tomi Rae Brown dieron a conocer su separación.

Con "amor y afecto" tomaron esta decisión, según un anuncio de la pareja que salió en la edición actual de la revista "Variety".

Los padres de James Joseph Brown, de dos años, explicaron la decisión diciendo que tiene que ver con sus complicadas obligaciones por las giras.

El anuncio salió acompañado por una foto, en la cual se ve a la sonriente familia junto a una figura del dibujo animado de Goofy durante una visita al parque de diversiones de Disney World.

"Variety" citó a un conocido de Brown, según el cual el cantante eligió la foto para recordar los buenos tiempos de la breve pareja.

Los Brown se encuentran actualmente de gira por Europa, donde a veces actúan juntos.

Brown, que se dio a conocer con hits como "Sex Machine" y "Prisoner of Love", tiene seis hijos de sus cuatro matrimonios. Su tercera esposa murió en 1996 tras ser sometida a una cirugía de belleza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?