EMOLTV

Corín Tellado vuelve a las librerías y llega a Internet

"Amargos sentimientos" es el nombre de su última novela rosa, la que se puede comprar desde su página web, www.corintellado.com.

05 de Agosto de 2003 | 09:34 | EFE
GIJÓN, España.- La escritora española Corín Tellado acaba de publicar su última novela, "Amargos sentimientos", mientras potencia su página web, en la que puede comprarse parte de su obra corta y ser descargada en el computador.

La treintena de novelas de amor cortas disponibles en www.corintellado.com pueden ser descargadas en formato PDF, según su editorial.

Hace tres años una sociedad creada por familiares cercanos a la escritora española, afincada en la localidad norteña de Gijón, pusieron en marcha su página web.

Además de la venta, la web de Corín Tellado permite al navegante adentrase en la vida y obra de una de las escritoras de novela rosa más importantes por la difusión de su obra, desde que hace medio siglo sus historias de amor aparecieran en los quioscos de España y América.

"Amargos sentimientos", publicada por la editorial "MR" del grupo Planeta, cuenta la historia de dos médicos californianos que se disputan el amor de la mujer de uno de ellos, con la hija metida en la trama con carácter de protagonista malévola.

Con medio siglo en el mercado literario mundial, la autora de novela rosa más leída de habla castellana trabaja en el desarrollo de la trama de su próxima obra, mientras se ultima la edición para noviembre de la próxima, "Agencia matrimonial".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?