EMOLTV

Rolling Stones aplazan concierto en España por afección de Jagger

Según fuentes de la organización, el recital, el cuarto del grupo en España, en su gira mundial "40 Licks World Tour", ha quedado aplazado en principio hasta el viernes 19 de septiembre.

05 de Agosto de 2003 | 12:27 | EFE
BENIDORM, España.- La actuación que la banda británica The Rolling Stones tenía prevista para hoy en la ciudad española de Benidorm (Alicante), ha sido aplazado por una afección de las cuerdas vocales que padece Mick Jagger y que le impide cantar.

Según fuentes de la organización, el concierto, el cuarto del grupo en España, en su gira mundial "40 Licks World Tour", ha quedado aplazado en principio hasta el viernes 19 de septiembre, aunque la fecha será confirmada en dos o tres días.

Las fuentes aseguraron que las entradas son válidas e indicaron que el concierto se celebrará en el mismo lugar donde estaba previsto para hoy, el campo de fútbol de Foietes de Benidorm.

Ésta es la sexta ocasión en que Los Rolling Stones -Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts- visitan España en una de sus numerosas giras mundiales.

En 1998, con la gira "Puentes de Babilonia", también fue suspendido a última hora un concierto en la ciudad vasca de Bilbao, por una afección en la garganta de Jagger, el líder y cantante del grupo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?