EMOLTV

La Ley dedica canción a fan que se suicidó por el grupo

El líder de la banda, Beto Cuevas sostiene en su sitio web que le dedican la canción "Más allá" a una joven de 15 años para que le sirva "de plegaria para que pueda ascender al plano que le corresponde y no quede condenada a quedarse en este mundo por haber hecho algo tan fuerte como eso".

05 de Agosto de 2003 | 15:59 | EFE
MÉXICO.- El grupo chileno La Ley dedicó la canción "Más allá", de su último álbum "Libertad", a una fan de 15 años que se quitó la vida por no poder conocerlos en persona.

El portal oficial de la banda chilena, laleysite.com, destaca esta información y anuncia que la canción, la segunda a promocionar de "Libertad", comenzará a escucharse en la radio a finales de agosto.

"Decidí dedicarle una canción que le sirviera de plegaria para que pueda ascender al plano que le corresponde y no quede condenada a quedarse en este mundo por haber hecho algo tan fuerte como eso", comenta Beto Cuevas en la página.

A través de esta canción, La Ley quiere llevar el mensaje de creer en los sueños y de que "por más distante que parezca" la esperanza debe ser "lo ultimo que se pierda".

El rodaje del video de "Más allá" concluyó a finales del mes pasado en Las Vegas (Nevada), bajo la dirección de Simon Brand y Beto Cuevas, quien hizo el guión enfocado en el tema de la depresión.

La Ley, candidato para recibir un Grammy Latino en su próxima entrega en la categoría Mejor Canción Rock, se presentará el 25 de agosto en Guadalajara, el 27 en Monterrey y el 3 y 4 de octubre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?