EMOLTV

Bastian Bodenhöfer vuelve al teatro con obra sobre violencia en la pareja

"Frágil", que se estrenará el próximo 28 de agosto en Matucana 100, trata sobre el maltrato en la relación y de cómo los testigos callan estos hechos.

14 de Agosto de 2003 | 21:39 | Orbe
SANTIAGO.- El actor Bastian Bodenhöfer regresará al teatro luego de tres años con el estreno de la obra "Frágil", un montaje de la dramaturga Paulina García que trata el tema del maltrato dentro de una pareja.

Bodenhöfer explicó que la obra "trata de dos parejas de amigos que se juntan, se emborrachan y se cuentan sus verdades. Poco a poco se van dando cuenta que Juan es muy violento con su mujer y le va dejando marcas, aunque ella lo niega".

El actor, quien interpreta al agresor dentro de la pareja, agregó que lo interesante "de la obra y del tema y de lo que está sucediendo en nuestra realidad es el silencio, cómo los testigos acallan ese hecho, la gente se da cuenta, sabe que algo malo está sucediendo y prefiere callar. Es un poco lo que ocurre en este país", afirmó.

El montaje se estrenará el próximo 28 de agosto en Matucana 100 y cuenta en su elenco, además de Bodenhöfer, a Paola Volpato, Iñigo Urrutia, ambos rostros de la nueva teleserie de Televisión Nacional "Pecadores", además de Norma Ortiz, Claudio Ramírez y Katherine Cabezas.

Bodenhöfer, quien fue protagonista de exitosas telenovelas como "Angel malo" y "Trampas y Caretas", es uno de los siete integrantes de la nueva directiva del Sidarte, donde, aseguró, se intentará seguir las líneas trazadas en la anterior etapa por Paulina Urrutia, ex presidenta de la institución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?