EMOLTV

Gwyneth Paltrow se toma año sabático para formar una familia

La actriz de "Shakespeare Enamorado" reveló que quiere tener un hijo con su novio, Chris Martin, el integrante de la banda "Coldpaly".

16 de Agosto de 2003 | 16:47 | Ansa
LONDRES.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y su actual pareja, el músico inglés de la banda "Coldplay" Chris Martin, anunciaron que se tomarán un "año sabático" para comenzar a formar una familia.

Paltrow, que confirmó contraerá matrimonio con Martin en diciembre en la mansión de su amigo y director Steven Spielgberg, reveló que quiere tener un bebé con su novio.

Además, la actriz de 30 años le pidió a sus dos chefs que comiencen a prepararle comidas macrobióticas "para agregarle vitaminas y energías" a su dieta y así lograr que el futuro hijo salga "fuerte y muy sano".

Paltrow no ha vuelto a filmar una película desde comienzos de este año tras su participación en el largometraje Ted and Sylvia, acerca de la vida de los poetas ingleses Ted Hughes y Sylvia Plath.

"Paltrow y Martin están ahora de vacaciones en un yacht privado del diseñador Valentino por el Mediterráneo.

Pero este domingo volverán a Londres, ya que Martin tocará con su banda Coldplay en el festival de rock V, en Chelmsford, al norte de Inglaterra", declaró la portavoz de la actriz de "Shakespeare enamorado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?