EMOLTV

Sandro festeja 58 años "prisionero" de sus admiradoras

El argentino autor de "Rosa, rosa" y "Quiero llenarme de ti", cumplirá mañana 58 años recluido en su mansión rodeada de altos muros de la localidad de Banfield, a 15 kilómetros al sur de Buenos Aires.

18 de Agosto de 2003 | 19:33 | EFE
BUENOS AIRES.- El popular cantante argentino Sandro no pudo hoy salir de su lujosa residencia, a las afueras de Buenos Aires, porque centenares de sus admiradoras rodearon la vivienda a la espera de la medianoche para cantarle el tradicional ’Qué los cumplas feliz!

El autor de "Rosa, rosa" y "Quiero llenarme de ti", sus principales éxitos discográficos en Argentina y en varios países de América Latina, cumplirá mañana 58 años recluido en su mansión rodeada de altos muros de la localidad de Banfield, a 15 kilómetros al sur de la capital argentina.

Roberto Sánchez, como fue inscrito cuando nació el 19 de agosto de 1945, no esperaba que en la víspera de su onomástica sus fanáticas admiradoras decidieran esperar frente a su residencia el primer segundo del martes y entonar la tradicional canción de cumpleaños.

"Vine especialmente para cantarle Feliz Cumpleaños porque Sandro es mi ídolo", dijo esta tarde al canal de cable Todo Noticias una mujer que viajó dos días en autobús para recorrer los casi 1.700 kilómetros que separan Buenos Aires de Perico, una pequeña localidad del noroeste donde vive.

Otras féminas, la mayoría casi de la misma edad que el cantante y que prepararon para la ocasión una torta gigante con 58 velas, dijeron emocionadas que seguían la trayectoria artística de Sandro desde sus comienzos, cuando al frente del conjunto "Los de fuego" imitaba al rey del rock, Elvis Presley.

"No te mueras nunca ídolo", gritó una mujer casi sexagenaria frente a las cámaras de televisión, tras recordar que "El gitano", uno de los apodos con que se conoce al cantautor, estuvo hospitalizado casi un mes el año pasado debido a una afección pulmonar que hizo temer por su vida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?