EMOLTV

Madonna se suma a elenco de película sobre "El alquimista"

El rodaje de la cinta, basada en la novela del escritor Paulo Coelho, comenzará a fines de este año en Jordania.

19 de Agosto de 2003 | 11:52 | DPA
LONDRES.- La cantante pop estadounidense Madonna se sumó al elenco de la versión cinematográfica del bestseller "El alquimista", de Paulo Coelho, en el que interpretará el papel de una gitana.

Según dijo el escritor brasileño al diario británico "Express", hay además dos grandes actrices de Hollywood comprometidas en el proyecto.

"Están hablando con ellas para el papel de Fátima. Pero lamentablemente no me acuerdo de quiénes se trata. Cuando el director Laurence Fishburne me dijo sus nombres hace tres semanas, esperaba una gran reacción de mi parte. Pero los nombres no me dicen nada", dijo.

También Jeremy Irons y el propio Fishburne aparecerán en la película. A Coelho no lo asusta el hecho de que la carrera de Madonna como actriz haya sido más bien modesta hasta el momento. "Es muy provocadora y tiene una gran personalidad".

El rodaje de la película, que contará con música de Peter Gabriel, comenzará a fines de este año en Jordania.

"El Alquimista" cuenta la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir detrás de una quimera en lo que será un viaje iniciático.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?