EMOLTV

Russell Crowe dejará unos meses el cine para cuidar a su primer hijo

Según el actor todo obedece a una promesa hecha a su esposa, la cantante australiana Danielle Spencer, aunque reconoció que no le resultará traumático cambiar los platós por los pañales.

19 de Agosto de 2003 | 11:57 | EFE
SIDNEY, Australia.- El actor Russell Crowe afirmó que abandonará durante unos meses su actividad cinematográfica para dedicarse al cuidado de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para enero próximo, informó hoy la prensa australiana.

Según el actor de 39 años, todo obedece a una promesa hecha a su esposa, la cantante australiana Danielle Spencer, aunque reconoció que no le resultará traumático cambiar los platós por los pañales.

"Se me hará muy difícil encontrar una motivación para trabajar una vez que el bebé esté con nosotros; sólo pienso lo afortunados que somos con este embarazo", dijo el "Gladiador" al rotativo local "Daily Telegraph".

La decisión de Crowe, que este año estrenará la comedia "Cinderella Man" y el filme de aventuras marítimas "Master and Commander: The Far Side of the World", le podría alejar de las pantallas hasta mediados del próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?