EMOLTV

Un ex guardaespaldas de Xuxa amenaza con revelar sus intimidades

Antonio José da Silva Neto advirtió que divulgará todos los secretos de la animadora de televisión si le niegan la indemnización que exige por la rescisión de su contrato con la rubia.

28 de Agosto de 2003 | 09:32 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Un ex guardaespaldas de la animadora brasileña de televisión Xuxa amenaza con revelar varias de las intimidades de la rubia en caso de que le nieguen la indemnización que está exigiendo por la rescisión de su contrato, informa hoy la prensa.

"Estoy a punto de explotar y conozco secretos muy graves", afirmó Antonio José da Silva Neto, el ex escolta de la presentadora y modelo, en declaraciones publicadas hoy por el diario "Jornal do Brasil".

"Pasé ocho años pegado a Xuxa y abriendo la puerta de sus habitaciones. Pocos conocen la verdad sobre la ruptura de su relación con Ayrton Senna (el ex fallecido piloto brasileño y tricampeón mundial de Fórmula Uno), por ejemplo, pero yo sé qué pasó y fue una cosa seria", agregó el ex guardaespaldas.

Antes de su relación con el actor y modelo Luciano Szafir, el padre de su hija Sasha, Xuxa estuvo vinculada sentimentalmente a personalidades brasileñas como Senna y como el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, el "rey" Pelé.

Silva Neto, conocido como "Silvao", era uno de los gigantescos y corpulentos escoltas que María da Graza Meneghel "Xuxa" contrató en 1986, luego de que la policía desmontara un plan para secuestrarla, y como tal la acompañaba en todos sus desplazamientos.

El escolta, que trabajó con la llamada "reina de los niños" hasta 1994, entabló una demanda contra su ex patrona en los tribunales laborales para reclamar el pago de horas extras no remuneradas y otros beneficios desconocidos.

En sus declaraciones al "Jornal do Brasil", Silvao alega que no teme ser procesado por lo que pueda divulgar sobre Xuxa, una presentadora popular en varios países por sus programas de televisión dirigidos al público infantil.

"Tengo pruebas. Además, apenas estoy luchando por mis derechos laborales", afirma el ex guardaespaldas.

La presentadora y modelo, considerada una de las mujeres más ricas de Brasil, es propietaria de diversas marcas de artículos para niños y recibe ingresos millonarios por la venta de sus discos y de sus producciones cinematográficas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?