EMOLTV

"Machos" fue seleccionada semifinalista en Emmy Internacional 2003

Chile también estará representado para este galardón con el espacio "Viaje al centro de la música", de Canal 13, el que es seminifinalista en el apartado de Programación Cultural (Art Programming).

28 de Agosto de 2003 | 16:08 | Orbe
SANTIAGO.- La teleserie de canal 13 "Machos" fue seleccionada como semifinalista para competir en la categoría de Mejor Serie Dramática (Drama Series) para el Emmy Internacional 2003.

Así lo confirmó la presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Patricia Politzer, quien explicó que esta categoría estuvo a cargo de un jurado de Estados Unidos, donde el anfitrión fue Disney Latinoamérica en Miami".

Asimismo informó que en octubre próximo se darán a conocer a los finalistas y que la premiación está planificada para el mes de noviembre.

"Machos", que comenzó a emitirse en el mes de marzo de este año, es actualmente el segmento de mayor sintonía de la televisión chilena y en su última semana promedió 45 puntos de ráting.

Politzer agregó que Chile estará representado para este galardón con el espacio "Viaje al centro de la música", también de Canal 13, el que es seminifinalista en el apartado de Programación Cultural (Art Programming).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?