EMOLTV

Stella McCartney se casa hoy en una isla de Escocia

El enlace, del que la diseñadora no ha revelado ni la hora ni el lugar, ha causado una auténtica revolución en esta isla habitualmente muy tranquila, debido a la llegada de un elenco de famosos que asistirá a la ceremonia.

30 de Agosto de 2003 | 10:47 | EFE
LONDRES.- En medio de un gran secretismo, la diseñadora de moda Stella McCartney, hija del ex Beatles Paul McCartney, se casa hoy con el ex editor de la revista WallPaper Alasdhair Willis en la pequeña isla de Bute (Escocia).

El enlace, del que la diseñadora no ha revelado ni la hora ni el lugar, ha causado una auténtica revolución en esta isla habitualmente muy tranquila, debido a la llegada de un elenco de famosos que asistirá a la ceremonia.

Entre las estrellas que escucharán el "sí quiero" de los novios, ambos de 31 años, figuran la "Reina del pop" Madonna y su esposo, el director de cine Guy Ritchie; la modelo Kate Moss y la actriz Liv Tyler, que llegaron el viernes a Bute.

También estarán presentes la cantante del grupo Pretenders, Chrissie Hynde, y el vocalista y líder de la banda Coldplay, Chris Martin.

Se trata de la segunda boda de un famoso en Escocia en los últimos años, después del enlace matrimonial de Madonna y Ritchie en 2000, en el que Stella McCartney diseñó el vestido de la novia.

Los lugareños conjeturan con que la diseñadora y su novio contraerán matrimonio en el remoto paraje de Mull of Kintyrem, situado en una península cercana a Bute y adonde la pareja accederá en helicóptero.

Mull of Kintyrem tiene un significado muy especial para Stella porque da título a una canción de su padre y, además, era uno de los lugares favoritos de su madre, Linda, fallecida en abril de 1998 a causa de un cáncer.

Después se espera que los recién casados sean trasladados a Mount Stuart, la mansión victoriana de piedra que posee el antiguo piloto de Fórmula Uno Johnny Dumfries, séptimo marqués de Bute, donde se cree que tendrá lugar el banquete.

Las autoridades de la isla se han felicitado por la celebración de este sonado enlace que ha atraído a docenas de periodistas de la prensa rosa, ya que consideran que impulsará el turismo.

"Estamos encantados con que Stella McCartney y Alasdhair hayan decidido casarse en esta zona", comentó el responsable de la oficina de turismo de Bute, James Fraser, al subrayar que "la familia McCartney tiene fuertes lazos" con Escocia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?