EMOLTV

Concurso de Fotografía en Universidad del Pacífico

En las bases se establece que podrán participar estudiantes de colegios, de institutos profesionales y universidades, además jóvenes aficionados a la fotografía o profesionales de nacionalidad chilena o extranjeros residentes en Chile, con una edad límite de 28 años.

31 de Agosto de 2003 | 20:13 | El Mercurio en Internet
"Transeúntes de la ciudad" es el tema del séptimo concurso de fotografía organizado por la Escuela de Fotografía de la Universidad del Pacífico. La competencia que ya tiene abierto su proceso de recepción de trabajos está convocada para jóvenes autores.

En las bases del concurso se establece que podrán participar estudiantes de colegios, de institutos profesionales y universidades, además jóvenes aficionados a la fotografía o profesionales de nacionalidad chilena o extranjeros residentes en Chile, con una edad límite de 28 años.

Las fotos enviadas pueden ser en blanco y negro, color y digital en soporte de papel con o sin intervención manual, química o digital, en un formato de 20x25 cm. aproximadamente.

Las fotos – un máximo de tres por autor - deben enviarse en sobre cerrado a nombre de: Concurso de Fotografía de la Universidad del Pacífico a Avenida Las Condes 11.121, Santiago o a Ricardo Lyon 227, Providencia, Santiago, con nombre, dirección y teléfono del concursante, en el reverso del sobre y en cada una de las copias enviadas.

El cierre del concurso es el viernes 31 de octubre y la premiación e inauguración de la exposición el día viernes 7 de noviembre a las 19:30hrs. en la Casa Central de la Universidad.

La selección estará a cargo de un jurado compuesto por docentes de la Escuela de Fotografía de la Universidad del Pacífico, quienes clasificarán 30 fotografías, de las cuales se elegirán los 3 primeros lugares.

El primer y único premio recibirá $400.000 y 40 rollos fotográficos.

Informaciones a los teléfonos 3665328 y al e-mail: fmorande@upacifico.cl ó en internet www.upacifico.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?