EMOLTV

Tercer ciclo de charlas en el MAC abordará los murales religiosos

Este martes 2 de septiembre Claudio Di Girólamo abordará el tema "El Mural en lo Religioso". A través de imágenes y material audiovisual irá dando a conocer las técnicas que encierra el trabajo plástico en muros.

31 de Agosto de 2003 | 21:27 |
SANTIAGO.- Este martes 2 de septiembre Claudio Di Girólamo abordará el tema "El Mural en lo Religioso" parte de las exposiciones sobre el tema "Murales: Diseño y Técnica" que se enmarcan en el tercer ciclo de charlas "Para Comprender Mejor el Arte". A través de imágenes y material audiovisual irá dando a conocer las técnicas que encierra el trabajo plástico en muros.

Claudio Di Girólamo, pintor muralista y escenógrafo, cuenta con una larga trayectoria artística. Ha recibido el premio Ollantay del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral y actualmente se desempeña como profesor del Taller de Espacio Escénico en la Escuela de Teatro de la Universidad ARCIS.

La charla se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo (Parque Forestal s/n) de las 11.45 am a las 13.15 pm y tendrá un valor de 6.000 pesos (50% de descuento con tarjeta de El Mercurio). Para mayor información llamar a los teléfonos 632 4331- 638 8920 ó e-mail:amigosdelmac@terra.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?