EMOLTV

La Ley figura entre los más nominados para los MTV Latinos

El grupo chileno tiene cinco nominaciones, al igual que Café Tacuba y Molotov. La entrega de los premios se efectuará el 23 de octubre en Miami Beach.

10 de Septiembre de 2003 | 18:30 | AFP
MIAMI.- Los mexicanos Café Tacuba, Natalia Lafourcade y Molotov, y el grupo chileno La Ley, se perfilan como los principales aspirantes a los premios MTV Latinos, con cinco nominaciones cada uno, según dio a conocer hoy miércoles MTV Networks Latinoamérica.

Entre los favoritos para ganar los MTV Latinos, que se celebrarán el 23 de octubre en Miami Beach, también figuran el argentino argentino Gustavo Cerati, el colombiano Juanes y los mexicanos Maná, con cuatro nominaciones por cabeza.

Una de las grandes estrellas de la música latina, Ricky Martin, cuenta con dos nominaciones.

Los MTV Latinos entregarán premios en 16 categorías, entre ellas el video del Año, el Artista del Año, el Mejor Solista o el Mejor Dúo o Grupo.

Según los organizadores, el show contará con las actuaciones en vivo de Alejandro Sanz, Sum 41, La Ley, Iggy Pop y Natalia Lafourcade, entre otros.

Los nominados en las 16 categorías de los "MTV Video Music Awards Latinoamérica" fueron seleccionados por la "Academia de Música y Video" compuesta por profesionales de la industria de la música y telespectadores de MTV. El proceso de votación se llevó a cabo a través de Internet.

El ganador de cada categoría será seleccionado por televidentes que votarán exclusivamente en el sitio de MTV para Latinoamérica, del 11 de septiembre hasta el 8 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?