Primer encuentro solidario de danza

La presentación que se realizará el día 16 de septiembre, y en que participarán varias compañías, será en beneficio de de los bailarines Ximena Pino y Luis Ernesto Montt.

SANTIAGO.- El sindicato Nacional de Artistas Independientes de la Danza realizará el día 16 de septiembre a las 19.30 hrs. en el Galpón Víctor Jara (Huérfanos 2146, frente a la plaza Brasil) el primer encuentro artístico "Fondo Solidario". La función que contempla la participación de varias compañías de danza será a beneficio de los bailarines Ximena Pino y Luis Ernesto Montt.

En esta presentación, que tendrá un valor de $2.500, participarán las compañías de danza de Karen Connolly, José Luis Vidal, Movimiento, Danza En Cruz, Lluvia Bajo Luna, Mauricio Barahona, Carolina Bravo, la Escuela Valero, Taller Coreográfico Espiral, la compañía de Danzas Antiguas “Sara Vial” y Colectivo de Arte la Vitrina.

El "Fondo Solidario" es una iniciativa planteada por el sindicato en forma urgente para apoyar a maestros, coreógrafos y bailarines, que se han entregado por completo a la danza y que hoy, o en algún otro momento, puedan sufrir una situación adversa. Este encuentro de solidaridad y unión pretende ser un llamado que se sostenga en el tiempo para velar por quienes trabajando por el arte de la danza.
El Mercurio en Internet
Jueves, 11 de Septiembre de 2003, 13:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion