EMOLTV

En La Habana presentan libro "Chile, el otro 11 de septiembre"

El texto, de la editorial Ocean Press de Australia, incluye las últimas palabras de Allende, un discurso del líder cubano, Fidel Castro, un recuento de la vida del cantante Víctor Jara y un ensayo del escritor Ariel Dorfman.

12 de Septiembre de 2003 | 19:43 | EFE
LA HABANA.- El libro "Chile, el otro 11 de septiembre", que incluye una selección de textos sobre el golpe de Estado contra Salvador Allende, fue presentado hoy en La Habana, en el marco de los actos de homenaje al ex presidente chileno.

El libro incluye las últimas palabras de Allende, un discurso del líder cubano, Fidel Castro, un recuento de la vida del cantante Víctor Jara y un ensayo del escritor Ariel Dorfman.

Además, contiene textos de Mario Benedetti y Pablo Neruda, y un discurso de Beatriz Allende, hija del ex presidente chileno, pronunciado en Cuba unos días después del golpe de Estado que acabó con la vida de su padre.

"Chile, el otro 11 de septiembre", de la editorial Ocean Press de Australia, fue presentado por Ulises Estrada, director de la revista "Tricontinental" y uno de los diplomáticos que estuvo en la embajada de Cuba en Chile durante el golpe de 1973.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?