EMOLTV

Madonna quiere tener un tercer hijo

Pese a ello, la reina del pop desmintió los rumores de que ya está embarazada.

13 de Septiembre de 2003 | 09:47 | DPA
LONDRES.- La cantante Madonna manifestó sus deseos de tener un tercer hijo a sus 45 años, en una entrevista con el diario británico "The Times" en su edición de hoy.

Al mismo tiempo, la reina del pop desmintió los informes según los cuales ya está embarazada.

Madonna se refirió a los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y dijo que "cuando la gente es negativa -y la mayoría de las personas lo es- es sólo una cuestión de tiempo que permitamos a personas como Osama bin Laden o Hitler salirse con la suya. El hecho de que puedan realizar los crímenes que realizan es en última instancia nuestra responsabilidad", dijo.

La estrella también se explayó sobre la cábala, a cuyo estudio se dedica ahora y que es la base de su libro para niños, que aparece este lunes. Si bien ella y su marido Guy Ritchie se casaron hace tres años por el rito anglicano, él considera que el cristianismo es "una gran mierda". Mientras, Madonna descubrió que todo está relacionado en el mundo.

La periodista del "Times", Ginny Dougary, dijo que la entrevista fue muy difícil por momentos, ya que Madonna le contestó de mal modo en varias oportunidades. "Para ser sincera, en el papel impreso Madonna parece mucho más simpática que al natural", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?