EMOLTV

Michael Jackson abre su rancho al público

Las sólo 250 entradas que se pondrán a la venta para ingresar al recinto tendrán cada una un costo de cinco mil dólares.

13 de Septiembre de 2003 | 16:58 | Orbe
LOS ANGELES.- Este sábado el cantante estadounidense Michael Jackson abrirá de forma limitada a visitas su rancho Neverland, el que cuenta con un parque de diversiones, una mansión y un zoológico.

Las sólo 250 entradas que se pondrán a la venta para ingresar al recinto tendrán cada una un costo de cinco mil dólares (unos tres millones y medio de pesos).

"Desde el momento en que traspase las puertas usted deseará que ese día dure para siempre. Sea uno de los pocos privilegiados en vivir personalmente la experiencia de visitar este extraordinario y mágico oasis", sostenía la promoción de la iniciativa patrocinada por Jackson.

Las 250 personas que compren los boletos tendrán derecho a ocupar los juegos, visitar el zoológico privado del artista, así como ver películas en la sala de cine que instaló en la mansión, y participar de un almuerzo y una cena en el rancho.

Por otra parte, los visitantes recibirán como regalo un afiche, parte de una edición limitada del sencillo "What more can I give?" (¿Qué más puedo entregar?), single preparado por Jackson con fines benéficos y que nunca salió al mercado.

Portavoces de Jackson indicaron a la prensa estadounidense que el 20 por ciento de las ganancias serán destinadas a beneficencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?