EMOLTV

Las Condes continúa con ciclo de música chilena

Con la actuación de Los Huasos Quincheros, este sábado 20 de septiembre en la Plaza Central de Los Domínicos, siguen los conciertos programados por la comuna.

17 de Septiembre de 2003 | 18:09 | ORBE
SANTIAGO.- La Corporación Cultural de Las Condes, continúa con su ciclo de conciertos de música chilena este sábado 20 de septiembre en la Plaza Central Centro Artesanal de Los Dominicos, con el destacado conjunto Los Huasos Quincheros.

El grupo folclórico acaba de ser galardonado con el Premio a lo Chileno, instituido por Iansa y patrocinado por la Corporación Patrimonio Cultural de Chile, que premia a quienes preservan la cultura y las tradiciones de nuestro país.

Con Los Huasos Quincheros ya se ha trabajado en exitosas temporadas anteriores en la Corporación Cultural de Las Condes y en especial en actividades que convocan a nuevos valores.

Este año, una vez al mes, el grupo se reúne con nuevos intérpretes y compositores interesados también en promover y desarrollar nuestra música, para ofrecer un gran espectáculo.

En este quinto encuentro y con motivo de Fiestas Patrias, la reunión se realiza en el Centro Artesanal de Los Dominicos, con la actuación de Los Grillitos de Graneros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?