Paul McCartney se pelea con fotógrafo al visitar a David Blaine

El fotógrafo del diario vespertino londinense "Evening Standard" Kevin Wheal aseguró que le atacaron tras intentar sacar una foto a la estrella, quien se acercó hasta el lugar con unos amigos que en cambio alegaron que fue el fotógrafo quien originó el altercado.

LONDRES.- La Policía de Londres investiga hoy una disputa entre el ex Beatle Paul McCartney y un fotógrafo de prensa que intentó retratar al cantante mientras observaba al ilusionista David Blaine, que lleva quince días en una caja suspendida sobre el río Támesis.

El incidente ocurrió esta madrugada, según confirmó un portavoz del cuerpo, que explicó que "ambas partes han acusado a la contraria de haber empezado" la disputa.

El fotógrafo del diario vespertino londinense "Evening Standard" Kevin Wheal aseguró que le atacaron tras intentar sacar una foto a la estrella, quien se acercó hasta el lugar con unos amigos que en cambio alegaron que fue el fotógrafo quien originó el altercado.

El ex periodista y asesor de prensa de McCartney, Geoff Baker, dijo que "hubo empujones pero por supuesto no se repartieron puñetazos".

Baker explicó: "Lo que ocurrió fue que fuimos a cenar al Soho -distrito central de la capital británica- con personal de montaje (de conciertos) y a continuación alguien sugirió que nos acercáramos a ver a David Blaine".

"Nadie sabía que él (McCartney) estaba allí porque estaba oscuro, pero por alguna razón, que solamente puede conocer mi psicólogo, decidí llamar a un fotógrafo" comentó Baker.

"Paul no quería que nadie le fotografiara" agregó, "se enfadó conmigo y me dijo que estaba despedido. Estaba furioso", declaró Baker, quien ha trabajado con el ex Beatle durante 14 años.

Posteriormente McCartney dijo a Baker que simplemente "bromeaba" cuando le dijo que estaba despedido.

El fotógrafo Kevin Wheal también ofreció su versión de los hechos: "Los amigos de Paul, que parecían más bien guardaespaldas, me agarraron y me bajaron la cámara" y añadió que McCartney le dio golpes en el pecho con la palma extendida mientras decía: "Es una visita privada".

Wheal aseguró que uno de los acompañantes de McCartney le dijo, de muy malos modos, que no iba a sacar esa foto.

Un portavoz de Scotland Yard confirmó que hubo una disputa y que los agentes que vigilan el enclave para evitar que se repitan los ataques cometidos contra Blaine en días pasados tomaron declaración a los presentes.
EFE
Viernes, 19 de Septiembre de 2003, 09:05
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion