EMOLTV

Continúa el ciclo de recitales “Otra cosa es con Guitarra” en Viña del Mar

Rodrigo Erazo interpretará obras y transcripciones de obras de Domenico Scarlatti, Johann Sebastian Bach, Nikita Koshkin y Mauro Giuliani.

22 de Septiembre de 2003 | 14:33 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El ciclo de recitales "Otra Cosa es con Guitarra" invita a nueva cita para este martes 23 de septiembre, a las 19.30 hrs., en el Palacio Quinta Vergara de Viña del Mar. En la ocasión se presentará Rodrigo Erazo González junto a la Orquesta de Cámara Juvenil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, bajo la dirección de Heike Catalán.

La entrada para este evento artístico es liberada.

El programa contempla obras y transcripciones de obras de Domenico Scarlatti, Johann Sebastian Bach, Nikita Koshkin y Mauro Giuliani.

Acerca del intérprete

Rodrigo Erazo González nace en Valparaíso el 11 de Octubre de 1972. Ingresa en 1988 al Conservatorio de Música de la Pontificia UCV en donde realiza el Ciclo Básico de sus estudios guitarrísticos.

En 1996 se incorpora a la carrera de Interpretación Musical y a la Licenciatura en Ciencias y Artes Musicales de la Pontificia UCV, egresando el año 2002 bajo la conducción del profesor Sr. Guilermo Nur.

Sus presentaciones artísticas las ha desarrollado en los más importantes escenarios de la región, destacando sus actuaciones como solista junto a la Orquesta Juvenil de la Pontificia UCV, en los Recitales de Guitarra organizados por el Instituto de Música, en conjunto con el Club de Viña del Mar (2002) y el Colegio Winterhill de Viña del Mar (2001, 2002).
Ha actuado además para el programa “Otra cosa es con Guitarra” de UCV-Televisión (2003).

Actualmente, se desempeña como profesor de Guitarra en el Conservatorio de Música y en la Carrera de Pedagogía en Música de la Pontificia UCV, y como Director Académico de la Academia Musical "Mozart" de la ciudad de San Felipe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?