LONDRES.- La cantante australiana Kylie Minogue ha alertado a la policía de Gran Bretaña, país donde reside, luego de recibir más de 700 cartas amenazantes de un desconocido, informa hoy el periódico ’’The Sun’’.
Minogue, de 35 años, comenzó a preocuparse por la gran cantidad de cartas enviadas a su discográfica, EMI, y a otras direcciones cercanas a donde vive en el barrio de Chelsea, en el oeste de Londres.
El periódico asegura que las misivas contienen incluso amenazas de muerte, pero el portavoz de la artista lo negó posteriormente y dijo que se trata de textos muy ofensivos pero que no llegan tan lejos.
Las cartas, que son enviadas desde un mismo distrito del oeste de Inglaterra, comenzaron como correo habitual de cualquier fan pero se fueron volviendo cada vez más agresivas en el último año. Minogue recibe una media de dos misivas al día del desconocido.
Un portavoz de la policía confirmó la denuncia. ’’Podemos confirmar que se ha presentado una denuncia por acoso en la estación de policía de Fulham el 18 de septiembre a pedido de una mujer de Chelsea. Se está realizando una investigación pero no ha habido arrestos’’, comentó.
En abril de 2002, Minogue relató que era seguida por un fan desde hacía cinco años y que incluso éste había logrado descubrir dónde hacía las compras. ’’Estoy segura de que no tiene malas intenciones’’, dijo entonces.