EMOLTV

Entrevista a Mick Jagger publicada en diario suizo era falsa

La entrevista publicada en cinco partes había sido ofrecida al diario de Zurich por el periodista alemán Robert Macher, quien "armó" el texto a partir de diferentes textos del líder de los Rolling Stones.

01 de Octubre de 2003 | 10:17 | DPA
GINEBRA.- Una entrevista en cinco partes con el líder de los Rolling Stones Mick Jagger, publicada en el diario suizo "Blick", resultó ser falsa, informó hoy el mismo periódico.

La entrevista le había sido ofrecida al diario de Zurich por el periodista alemán Robert Macher, conocido de la redacción, quien ahora desapareció y no puede ser ubicado en su domicilio, dijo Ueli Walther de la redacción.

"Blick" publicó la entrevista entre el 9 y el 13 de septiembre pasados. Algunos fragmentos se publicaron además en la revista alemana "Penhouse".

El representante de Mick Jagger comunicó a "Blick" que el periodista Robert Macher nunca entrevistó al cantante.

Macher no inventó la entrevista, sino que la "armó" a partir de diferentes textos sobre Jagger, explicó Walther, quien añadió que la "enriqueció con detalles picantes".

Hasta ahora, Macher, que según Walther también trabaja bajo otro nombre, trabajó en muy pocas ocasiones para "Blick". El periódico tiene previsto iniciar medidas legales contra el periodista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?