EMOLTV

Gloria Trevi dice que volverá al mundo del espectáculo

En declaraciones a la edición en español de la revista “People” de noviembre, Trevi explica que ha escrito el tema musical para la telenovela “Velo de novia”, producida por Juan Osorio y que ofrece la cadena Univisión, y que está lista para comenzar el próximo año un “culebrón” acerca de su vida.

01 de Octubre de 2003 | 16:35 | EFE
NUEVA YORK.- La cantante mexicana Gloria Trevi asegura que no está enamorada de su ex representante Sergio Andrade, que desconoce si éste es el padre de su hijo y que tras probar su inocencia, saldrá de la cárcel para continuar con su vida en el mundo del espectáculo.

En declaraciones a la edición en español de la revista “People” de noviembre, Trevi explica que ha escrito el tema musical para la telenovela “Velo de novia”, producida por Juan Osorio y que ofrece la cadena Univisión, y que está lista para comenzar el próximo año un “culebrón” acerca de su vida.

Acusada de violación, rapto y corrupción de menores, la cantante espera que se inicie el juicio en su contra recluida en una celda de el Cereso en Chihuahua, México, después de ser extraditada desde Brasil.

La cantante afirma en la entrevista que cuando viajó a Brasil -donde fue detenida junto a Andrade y Mary Boquitas- no lo hizo para huir de los cargos de que se le acusa, sino por la posibilidad de grabar un disco en portugués.

Agrega que hasta ese momento nunca había tenido relaciones íntimas con Andrade, acusado por los mismos delitos, y que fue en Brasil donde se inició la relación amorosa, de la que nació su hija Ana Dalai, cuya muerte sigue siendo un interrogante para las autoridades.

Estando presa en Brasil, Trevi quiso tener otro hijo y uno de los carceleros le puso como condición tener relaciones sexuales con él, antes de estar con Andrade, según señala a la revista.

“No fui violada. No quería que las cosas fueran así, pero podía negarme. El mal que me hicieron no se compara con el bien que obtuve. Así que están perdonados”, dice Trevi al referirse a su segundo hijo, Ángel Gabriel, que nació en la cárcel y con el que aparece en la portada de la revista.

Declara además que tuvo relaciones en tres ocasiones con el carcelero y que en una de ellas, estaba esposada. Alega incluso que es por eso que no sabe ni quiere saber quién es el padre de su hijo, si el carcelero o Andrade.

La artista afirma que no se ha comunicado con Andrade, que permanece en una cárcel de Brasil, y que siente “compasión por la situación en que se encuentra”.

“Su perdición fueron las mujeres. No tengo ninguna bronca con él. No estoy enamorada de Sergio. El puede hacer con su vida lo que quiera. Casarse con Sylvia Bregg (asistente legal del equipo de la defensa con quien sostiene relaciones). Aquél sentimiento que tuve por él fue muy grande. Ya no lo siento”, asegura.

Reitera también que mantiene su posición de no acusar a Andrade (por el rapto y violación de menores) porque “no lo vi. No voy a hacerlo para salvar mi pellejo”.

En las acusaciones a Trevi se alega que ésta era cómplice de Andrade en los actos en contra de las menores.

Mientras, Trevi se prepara para su juicio y continúa con su proceso creativo. Ya tiene compuestos casi todas las canciones del disco que marcara su vuelta a los escenarios.

“Hasta ahora, solo se las he cantado a algunas compañeras” de prisión, dice y señala que en su vuelta al mundo de la música Andrade no estará “ni en mi vida artística ni personal”.

Sostiene que su principal forma de vengarse de quienes la acusan “será levantándome, rehaciéndome, creando, cantando, divirtiéndome, haciendo feliz a la gente que amo”, y adelantó que los derechos sobre el relato de su vida los dará a Hollywood.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?