EMOLTV

Raphael llega a México recuperado de sus problemas de salud

Al cuestionársele sobre cómo se siente tras el trasplante de hígado que recibió, el intérprete de “Cuando tu no estás” (Laura) y “Yo soy aquél”, aseguró encontrarse en perfectas condiciones por lo que sentenció “ahora estoy de regreso”.

02 de Octubre de 2003 | 13:32 | AFP
CIUDAD DE MÉXICO.- Visiblemente recuperado de sus problemas de salud, el cantante español Raphael llegó a la ciudad de México la noche del miércoles tras 12 años de ausencia para ofrecer dos conciertos el fin de semana en el tradicional teatro Metropolitan.

En su primer entrevista concedida a la prensa mexicana tan luego bajó del avión que lo trasladó desde Madrid, el “Divo de Linares” manifestó con gusto que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Raphael se mostró gustoso de reunirse con el público azteca, que sobre todo en los 70 y 80 lo convirtió en uno de sus favoritos.

“Después de 12 años y medio regreso muy emocionado porque me reuniré nuevamente con el público mexicano”, sostuvo el cantante que fue ovacionado por decenas de personas que lo recibieron en el aeropuerto capitalino.

“Yo me siento inmenso”, agregó al referirse al recibimiento de la gente y de la prensa mexicana.

Al consultársele sobre cómo se siente tras el trasplante de hígado que recibió, el intérprete de “Cuando tu no estás” (Laura) y “Yo soy aquél”, aseguró encontrarse en perfectas condiciones por lo que sentenció “ahora estoy de regreso”.

Asimismo, agradeció el apoyo de su compatriota Camilo Sesto y del conductor mexicano Raúl Velsco durante su enfermedad.

Raphael reapareció en público recientemente ofreciendo un recital en el Palacio de la Zarzuela donde logró reunir a cientos de seguidores con gran éxito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?