Adamo habla de hija fuera del matrimonio en reciente biografía

El semanario “Le Soir Magazine” recoge en su última edición un extracto de la biografía en la que Adamo reconoce que es “la primera vez” que habla de su relación con la actriz Annette Dahl.

BRUSELAS.- El cantante belga de origen italiano Adamo habla por primera vez, en una biografía recién publicada, de la hija que tuvo fuera de su matrimonio con la actriz Annette Dahl, a la que conoció en la única película que hizo, “L’ile au coquelicot” (La isla de las amapolas).

El autor de éxitos como “Mis manos en tu cintura” relata en “Adamo, su vida”, escrita por el periodista del diario belga “Le Soir” Thierry Coljon, que su hija Amélie Adamo, nacida en 1979, es también hija de Annette Dahl, y no de su mujer Nicole Durant, con quien Adamo tuvo otros dos hijos, Antony (1969) y Benjamin (1980).

El semanario “Le Soir Magazine” recoge en su última edición un extracto de la biografía en la que Adamo reconoce que es “la primera vez” que habla de Annette Dahl.

“He sufrido mucho” -continúa el artista- “por tener que esconder esto y por lo mal que intentaba no herir ni a una ni a otra”.

Para Adamo, su relación con la actriz “no fue un arrebato, sino una historia de verdad”.

“No soy un hombre mujeriego, ya que sino, eso (su historia con Dahl) no hubiera sido un problema”, continúa el artista, quien ha recibido con sorpresa el interés que en la prensa belga ha causado esta información perdida en la mitad del libro.
El autor de la biografía también se ha manifestado sorprendido por la reacción de la prensa, sobre todo la flamenca, porque “Salvatore nunca escondió la existencia de su hija”, afirmó a “Le Soir Magazine”.

“Me permití hacerle la pregunta, pero no con un fin sensacionalista, sino porque en una biografía, uno trata de ser completo”, añadió.

La editorial Luc Pire había acordado además no basar la promoción de la obra sobre esta revelación.

“Adamo, su vida” hace un repaso por la vida personal y profesional de este representante de la canción francófona que el próximo 1 de noviembre cumplirá 60 años.

Nacido en Italia, pero desplazado a los tres años a Bélgica, el joven que soñaba con ser futbolista profesional conoce en 1963 su primer éxito musical “Tombe la neige” (Cae la nieve).

Durante los años sesenta, vive su época dorada siendo un habitual en los primeros puestos de ventas europeas hasta que en 1975, “C’est ma vie” (Es mi vida) marca su último gran éxito.

Adamo vuelve este mes con un nuevo disco, “Zanzibar”, según “Le Soir Magazine”.
EFE
Jueves, 2 de Octubre de 2003, 16:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion