EMOLTV

Avant Premiere de "El juego de Arcibel" en Las Condes

La película que será estrenada el 9 de octubre en todo el país, es protagonizada por Darío Grandinetti y Diego Torres por Argentina, Juan Echanove, Juan Diego y Rebeca Cobos por España, Vladimir Cruz y Enrique Quiñones por Cuba, y Alejandro Trejo por Chile.

06 de Octubre de 2003 | 12:43 | ORBE
SANTIAGO.- Con la presencia del ministro de Cultura, José Weinstein y el director Alberto Lecchi, se realizará mañana martes 7 de octubre en el Cine Las Condes a las 21.30 horas, la Avant Premier de la película "El juego de Arcibel".

La película que será estrenada comercialmente el 9 de octubre en todo el país, es protagonizada por Darío Grandinetti y Diego Torres por Argentina, Juan Echanove, Juan Diego y Rebeca Cobos por España, Vladimir Cruz y Enrique Quiñones por Cuba, y Alejandro Trejo por Chile.

Esta gran coproducción Iberoamericana, será exhibida en forma de pre estreno por el Cine Arte Normandie el lunes 6 de octubre. El filme es una coproducción entre Argentina, España, Chile, Cuba y México.

"El juego de Arcibel", es la octava película dirigida por Alberto Lecchi ("Nueces para el amor", "Operación Fangio" y "Secretos compartidos" entre otras).

El rodaje de "El Juego de Arcibel" se realizó durante los meses de noviembre y diciembre de 2002 en escenarios interiores y exteriores de Buenos Aires, Villa Mercedes, San Luis Capital y en la ciudad de Valparaíso, en Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?