Pavarotti se casará antes de fin de año con su ex secretaria

El tenor italiano señaló que la ceremonia se realizará en el ayuntamiento de Módena, en virtud de una "promesa" hecha a Nicoletta,su compañera sentimental de los últimos años y con la que tuvo una niña -Alice- el último mes de enero.

ROMA.- El tenor italiano Luciano Pavarotti anunció que antes de fin de año se realizará la boda con su antigua secretaria Nicoletta Mantovani en una ceremonia civil que tendrá lugar en Módena (norte), ciudad natal del artista.

"La boda se celebrará a partir del 24 de noviembre -fecha en que cantó ante la reina Isabel II de Inglaterra en el festival Royal Variety de Edimburgo- y antes de final de año", asegura el cantante en una entrevista que recoge hoy el rotativo "Corriere della Sera".

Pavarotti señala que la ceremonia tendrá lugar en el ayuntamiento de Módena, en virtud de una "promesa" hecha a Nicoletta, de 33 años, su compañera sentimental de los últimos años y con la que tuvo una niña -Alice- el último mes de enero.

Sin embargo, se lamenta que la boda -sus segundas nupcias- no pueda celebrarse en una iglesia, y añade que estaría dispuesto a pedir permiso al Papa, ya que "si uno se casa por amor no se le puede negar el rito religioso, aunque sea la segunda vez".

La segunda boda del famoso artista, que mañana, domingo, cumple 68 años, había sido objeto en los últimos meses de numerosas especulaciones, incluso una publicación alemana llegó a anunciar en abril que el matrimonio se había celebrado en secreto, lo que fue desmentido por la pareja.

El tenor es padre de tres hijas de su anterior matrimonio con Adua Veroni y abuelo de una niña de un año.

Pavarotti asegura que la canción que da título a su último disco, "Te adoro", está dedicada a Alice y que se trata de un trabajo diferente a los anteriores y fruto de su pasión por experimentar.

El tenor, que ha expresado su intención de dejar su carrera artística en 2005, ha vuelto a insistir en la entrevista en su proyecto de dedicarse a la enseñanza de la música, con la creación de dos escuelas, en Nueva York y Módena.
Diario La Nación, GDA
Sábado, 11 de Octubre de 2003, 11:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion