EMOLTV

Pamela Anderson podría morir de hepatitis en una década

"Creo que me quedan 10 buenos años por vivir, lo que resulta muy triste. Tal vez 15 años, si soy afortunada", dijo la actriz que que protagonizó las series de televisión "Baywatch".

22 de Octubre de 2003 | 11:51 | AP
NUEVA YORK.- Pamela Anderson dijo que la hepatitis C, padecimiento que le fue diagnosticado en el 2001, podría acabar con su vida en una década.

"Creo que me quedan 10 buenos años por vivir, lo que resulta muy triste. Tal vez 15 años, si soy afortunada", dijo Anderson a la revista Us Weekly, en un artículo escrito por ella misma para el número del 3 de noviembre. "Es algo que me asusta, pero últimamente me he sentido bien. Por alguna razón, mi hígado se ha puesto más saludable".

La hepatitis C puede derivar en cirrosis, cáncer o insuficiencia del hígado. Suele tratarse con medicamentos antivirales, y la terapia resulta exitosa aproximadamente en la mitad de los casos.

Sin embargo, Anderson no está tomando Interferon, la droga inyectable que los enfermos de hepatitis suelen consumir. La homeópata Wendy Hewland, quien da un tratamiento a Anderson, dijo a la revista que le ha creado un remedio específico, al que recurre la actriz como un medicamento alternativo.

Anderson, de 36 años, quien protagonizó las series de televisión "Baywatch" (Guardianes de la Bahía) y "V.I.P", dijo también que no planea ya contraer matrimonio con el cantante Kid Rock, su prometido desde abril del 2002.

"No estamos ya comprometidos. Nuestra relación no es realmente algo en lo que haya que firmar papeles", dijo. "El quería comprarme una casa en Malibú, California (en agosto), pero la cuestión es que yo sólo necesito estar con mis hijos (Dylan y Brandon) y trabajar en mejorar la relación con su padre".

En enero, Anderson resolvió una batalla con Tommy Lee, el baterista del grupo Motley Crue, por la custodia de sus hijos. Ambos se casaron en 1995 y se divorciaron tres años después.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?