EMOLTV

Uma Thurman dispuesta a todo para salvar su matrimonio

La protagonista de "Pulp Fiction" declaró a la revista Vanity Fair que se tomará un descanso para intentar restablecer su relación con Ethan Hawke.

27 de Octubre de 2003 | 17:42 | Ansa
LONDRES.- La actriz estadounidense Uma Thurman afirmó que intentará salvar su matrimonio con el actor Ethan Hawke, porque a pesar de las deslealtades, aseguró que "se siguen amando".

La protagonista de los filmes de Quentin Tarantino, "Pulp Fiction" y "Kill Bill", declaró a la revista Vanity Fair que se tomará los próximos meses de descanso "para poder estar más cerca de Ethan, y salvar nuestro matrimonio".

La pareja anunció el mes pasado su separación, luego de conocerse que Hawke mantuvo un romance con la modelo canadiense Jen Perzow.

Sin embargo, Thurman dijo que trabajará "muy fuerte" para restablecer su relación con el actor "por el bien" de sus hijos y "los de Ethan".

"Estoy muy cerca de mis hijos y estoy dispuesta a jugarme todo por mi pareja. Pero veremos como sigue todo", declaró la actriz, que junto a Hawke, tiene dos niños, Maya, de cinco años y Roan, de uno.

"Aún no hemos discutido (con Hawke) acerca de todo lo que ocurrió en el pasado, pero pase lo que pase algo tengo en claro: nuestro amor sobrevivirá a los embates que nos depara la vida", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?